INSCRIPCIÓN

Para participar en la Jornada Mundial de las Cofradías y de la Piedad Popular es absolutamente necesario inscribirse, incluso si sólo se va a participar en la jornada conclusiva del 5 de mayo en la Plaza de San Pedro.
Como gesto de solidaridad y comunión, todos deben pagar una cuota de inscripción simbólica de 1 € por personaLa cuota ayudará a sufragar los costes de organización y de acogida, incluyendo los materiales y documentación a disposición de los participantes.
La inscripción puede realizarse en dos formas: como cofradía o grupo (modelo a) o individual (modelo b). Todas las inscripciones deben recibirse en la Secretaría antes del sábado 3 de marzo de 2013.

La Secretaría Organizativa tiene la siguiente dirección:
    Via della Conciliazione 7, Roma
    tel. 0039.06.69883025
    fax 0039.06.69883564
    e-mail registration@annusfidei.va

También es posible realizar la inscripción a través de la página web oficial: http://www.annusfidei.va

Los formularios de inscripción pueden descargarse en este enlace

APORTACION SOLIDARIA

La APORTACION SOLIDARIA de 1,00 Euro por persona debe ingresarse en la cuenta habilitada por el Departamento de Piedad Popular de la CEE:

Banco Sabadell Atlántico
0081.0640.60.0001099520

Al hacerse la inscripción debe consignarse como CONCEPTO

ROMA 2013 – Nombre de la Hermandad o Grupo

En caso de inscripción de particulares, consignar:

ROMA 2013 – Nombre del inscrito

Todas las inscripciones y los pagos deben recibirse antes del sábado 3 de marzo de 2013.